top of page
  • Foto del escritorHenar

Consiguiendo objetivos con Milcom

La filosofía de Milcom Idiomas siempre ha sido (y sigue siendo) ayudar a sus alumnos a conseguir sus objetivos, y se ha alcanzado el 89% de aprobados en SLP. Uno de esos aprobados es Guillermo Litrán. Según cuenta él mismo, nunca se le dio bien el inglés pero un día decidió que esta situación tenía que cambiar. Comenzó viendo series y películas en versión original y a prepararse de cientos de maneras para empezar a sacar niveles de SLP.


El pasado mes de noviembre tomó la decisión de presentarse de nuevo para conseguir los treses. Barajó varias opciones con distintos profesores, de academias y particulares. Estuvo un mes y medio con una profesora particular, pero sin establecer una estructura concreta de cara al examen.


Así que, tras hablarle algunos compañeros sobre Milcom, se matriculó en el curso de una hora de conversación semanal para aprovechar el último mes y medio que le quedaba antes del examen. Con Marta de Felipe como tutora, preparó el examen a conciencia con el speaking (hablando con ella), el writing mediante redacciones que Marta le encomendaba, y el listening y el reading con la plataforma virtual de Milcom.


Guillermo asegura que la dinámica ha sido muy buena, con flexibilidad en los horarios (se dividió la hora de conversación en dos clases de 30 minutos a la semana), resolución de dudas y la sensación de haber aprendido mucho durante las clases. Fue muy seguro al examen, superando su problema de expresión tanto oral como escrita y logrando su objetivo de conseguir el 3 en todas las competencias. Una de las cosas que destaca Guillermo es que lo que se le ha enseñado en este tiempo es a hacer el examen y que la formación va enfocada a esto.


Sólo nos queda darle las gracias por confiar en nosotros y darle la enhorabuena porque, sin su esfuerzo y trabajo, no hubiera conseguido su objetivo. En Milcom le hemos dado el impulso que necesitaba.




129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


logo transparency feathered.png
bottom of page