top of page
  • Foto del escritorHenar

Tres nuevas ofertas

Una empresa de Madrid está buscando cubrir tres puestos de trabajo:


1ºpuesto: departamento de RRHH

2ºpuesto: coordinador de área técnica

3ºpuesto: responsable de almacén


Departamento de RRHH:

Lugar: Madrid.

Horario: inicialmente media jornada (como referencia), pero flexible en función de la carga.

Se busca persona con capacidad de tomar la iniciativa, con don de gentes para conseguir el mejor ambiente de trabajo, gestión de personal, búsqueda de perfiles y contratación, conocer/aprender el protocolo contra el acoso laboral y trato con el representante de los trabajadores.


Coordinador de área técnica:

Lugar: Torrejón de Ardoz.

Horario: Completa (8.30 a 17:30 y en julio y agosto (8.30 a 15:00)

Se busca persona que tenga capacidad para gestionar y coordinar distintas áreas, para comunicarse con distintos equipos multidisciplinares para el funcionamiento coordinado. Capacidad de organizar tareas según prioridades. Se le dará la formación necesaria para que conozca la operativa de la empresa.

Las áreas a coordinar son: área técnica, área logística y área informática.

Será responsable de recibir de Dirección periódicamente los objetivos que deben cumplirse en determinados periodos de tiempo y coordinarlos con las demás áreas a través de reuniones periódicas semanales y todas aquellas reuniones que sean necesarias. Gestionar situaciones imprevistas, redactando los informes pertinentes y proponiendo modificaciones priorizadas para cumplir esos objetivos de la mejor manera posible. Coordinación, control y seguimiento de la ejecución de los proyectos, la comunicación interna entre las áreas implicadas. Mantener a la dirección y responsables de proyecto del seguimiento del proyecto. Implantación de las modificaciones y nuevas funcionalidades/tareas que puedan ser necesarias para el desarrollo de los proyectos. Elaborar el plan de formación para la implantación de esas funcionalidades/tareas. Supervisión de la formación a dar a todas las áreas implicadas



Responsable de almacén:


Lugar: Polígono industrial de Torrejón de Ardoz

Horario: Jornada completa (6:30 a 15:00)

Experiencia: Se valorará experiencia previa en puesto relacionado con almacenes y logística (Parques, Centros de abastecimiento y similar).

1. Proponer y las directrices de funcionamiento almacén y ejecutarlas una vez sean aprobadas

2. Seguimiento, Control y verificación de la Programación entradas y salidas

3. Verificación y control de mercancía (entrada y salida)

4. Supervisar mantenimiento instalaciones

5. Organizar operativa de trabajo y comunicarla al personal de almacén

6. Reportar al Jefe de Proyecto la evolución, incidencias y cumplimiento de los plazos de la manipulación de los pedidos en los proyectos área SILOG.

7. Elaborar y controlar el plan diario de trabajo

8. Coordinar y controlar la gestión del almacén

9. Proponer las necesidades de personal y material para cumplir objetivos marcados por la dirección

10. Participar en las reuniones Área SILOG

11. Comunicar a RRHH asistencia personal almacén. Coordinación necesidades.

12. Velar por su propia seguridad y salud y por la de los demás, cumpliendo con las medidas de prevención adoptadas, de acuerdo con su formación y con las instrucciones establecidas. 13. Seguir las indicaciones de los responsables de los Sistemas de Gestión y colaborar con el mismo. Seguir pautas establecidas en MBP. Gestionar correctamente los residuos generados en su Departamento. Informar a los responsables de los Sistemas de Gestión de cualquier incidencia que no pueda ser resuelta inmediatamente.

14. Conocer y aplicar las funciones y obligaciones en materia de seguridad de la información que le correspondan según el puesto de trabajo desempeñado.

15. Acceder a los datos de carácter personal e información incluida en el alcance, a los que esté autorizado y sean necesarios para la función que realice

16. Velar por la preservación, protección y debido uso de los activos de información.

17. Reportar eventos o posibles incidentes que afecten la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los activos de información

18. Debe adoptar y aplicar los controles definidos en el manual de gestión de seguridad de la información y política de seguridad de la información.

19. Hacer uso de la información solo con propósitos autorizados y en función del desarrollo de actividades propias.


Si consideráis que vuestro perfil se adapta a esta oferta o conocéis algún compañero que pueda estar interesado, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para más detalles. Será necesario aportar CV para el proceso de selección.


682298016 (Fernando Méndez)







14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Oferta Agencia de apoyo a la OTAN

Agencia NSPA acaba de publicar una vacante para trabajar con el cliente ET/MDEF. Los dos idiomas oficiales de la OTAN son el inglés y el francés. El trabajo de esta consultoría se lleva a cabo princi

Comments


logo transparency feathered.png
bottom of page