top of page
  • Foto del escritorHenar

Todo comenzó en Australia

Con 16 años, gracias al trabajo de su padre, Marta de Felipe se fue a Australia durante 3 años y medio. Sus padres decidieron que lo mejor para aprender el idioma era una inmersión completa. Al día siguiente de llegar a Canberra, sus hermanos y ella empezaron el aprendizaje del idioma en un instituto público rodeados del famoso "Australian slang". 


Fue un comienzo difícil que no tardó en convertirse, según ella misma dice, en la mejor experiencia que ha tenido la suerte de vivir, algo que siempre agradecerá a sus padres. 

De Australia se llevó las mejores amistades y muchos viajes impresionantes. "Sin lugar a dudas es un país que hay que visitar", asegura.  


Cuando volvió a España, decidió seguir con el aprendizaje del inglés y estudió Filología inglesa. Desde el primer año de carrera daba clases en empresas para coger práctica en la enseñanza. Después de 12 años trabajando para distintas empresas, comenzó con Milcom Idiomas, hace ya 2 años y medio. 


Aunque puede parecer poco este tiempo en Milcom, Marta ha estado muchos años en contacto con el SLP y preparando a gente para el examen. Viene de familia de militares y ha tenido la suerte de poder ver lo importante que son los idiomas  y lo mucho que pueden cambiarte la vida a nivel profesional. Asegura que "aprender idiomas no es una tarea sencilla y en ocasiones, es frustrante y desmotivador, pero a base de esfuerzo y constancia, se mejora, se aprende y se alcanzan objetivos. La gratificación que esto conlleva supera toda la frustración previa". 




101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


logo transparency feathered.png
bottom of page