top of page

Promoción vivienda de obra nueva C/ Palencia Zaragoza







Preciosas viviendas en Zaragoza


Residencial Puente de Santiago, se encuentra situado en un enclave privilegiado junto a la ribera del río Ebro y sus zonas verdes, a 7 minutos a pie de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, a 350 metros de la parada del tranvía y junto a un gran parking público. Una nueva promoción construida por Habitat Prados del Ebro que busca diferenciarse por ofrecer gran calidad al mejor precio de la ciudad. Una apuesta moderna y actual con las comodidades más demandadas.


La promoción de 36 viviendas Residencial Puente de Santiago se compone de dos bloques edificados a los que se accede a través de la calle Palencia. Una vez dentro encontramos una amplia zona dedicada al relax con piscina exterior, cascada, chorros a presión tipo Spa y un espacio solárium. Además, en el semisótano existe un espacio dedicado al entrenamiento, un gimnasio privado.







La vivienda perfecta para todo tipo de familias


En Residencial Puente de Santiago encontrarás la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades ya que existe una amplia gama de viviendas diferentes que abarcan desde plantas bajas con grandes terrazas exteriores conectadas con el espacio de piscina, grandes viviendas en plantas alzadas con terraza y áticos dúplex con piscina privada y enormes terrazas. Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que siempre buscan amplios espacios donde poder vivir cómodamente.

El diseño exterior es un espejo de lo que nos encontramos en su interior. Una estética moderna y cuidada que busca marcar una diferencia y ser un referente. Los juveniles tonos blancos del ladrillo y los cálidos de la madera se unen a la perfección con el elegante latón envejecido que crea una estética de estilo nórdico sin perder de vista un plus de nivel.

Si buscas vivir en el centro a un gran precio, con todas las comodidades, esta es tu promoción, este es tu Residencial Puente de Santiago.




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


logo transparency feathered.png
bottom of page